“PULGA” SOTO, “CHOCO” MARTINO Y EL “TIBURÓN” SÁNCHEZ, REAPARECEN EL SÁBADO EN SAN FELIPE

Por Roberto García Ley

San Felipe, Baja California.—

Después de una brillante trayectoria en boxeo amateur en donde conquistaron varias medallas de oro en las olimpiadas nacionales, y el haber participado con bastante éxito en la serie mundial de boxeo, tanto la “Pulga” como el “Tiburón”, se declararon listos, para presentarse este sábado 13 de mayo, ante su público que los vio nacer, la función se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Posada del Mar.

Elwin “Pulga” Soto cuenta con un récord de cuatro victorias, dos de ellas por la vía del costalazo y dos por la vía de los puntos a cambio de una discutida derrota por decisión dividida.

Carlos Aurelio “Tiburón” Sánchez por su parte marcha con un record inmaculado de trece victorias, once de las cuales fueron por la vía del nocaut.

Sin duda alguna estos dos prospectos sanfelipenses producto de la Escuela de Boxeo del puerto San Felipe, algún día, no muy lejano, anhelan llegar a ostentar un campeonato mundial.

En esta ocasión la pulguita Soto le hará frente al tijuanense Bryan “Chocolatito” Hernández, en pelea pactada a seis campanillazos dentro de la división de los pesos mini moscas, pelea que debe resultar emocionante de principio hasta su final.

El “Tiburón” llevará como rival a hueso difícil de roer en la persona de Adrián “Arpón” Núñez de Ensenada, esta pelea también fue pactada a seis rounds y en la división de los pesos welters .

En esta función también participan grandes talentos del boxeo de este puerto, como David “Choco” Martino, quien llevará de rival a Jesús Reyes de Tijuana esta pelea es a 4 rounds y será en la categoría de los pesos gallos.

El “Choco” Martino, se ha ganado a pulso el cariño de la afición boxística del puerto por sus dos magníficas actuaciones que ha tenido, y en las cuales a salido con la diestra en alto.

En otra pelea bastante interesante Brando “Ban” Sañudo, el orgullo de la familia Sañudo tendrá como rival al tijuanense Ángel Salmero, quien presume un récord de invicto en el boxeo de paga.

Además se tendrá el debut profesional de la peleadora mexicalense Lizbeth “Palapita” Arellano, hija del famoso Manuel “Palapa” Arellano, la debutante llevará como rival a la experimentada Ana “La Traviesa” Pérez.

Habrá 4 peleas más de carácter profesional, y a las 7 de la noche se presentarán varias peleas de carácter amateur, con peleadores de la Escuela de Boxeo que dirige Agustín Pacheco Jr., y sus entrenadores Pedro Báez y Ricardo “Chilis” Ojeda.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s