Continua protección al ambiente municipal con programa de reforestación

Mexicali, Baja California.—

La Dirección de Protección al Ambiente a cargo de Luis Flores Solís, hizo entrega de una dotación de árboles en la escuela Primaria Constituyentes de Querétaro perteneciente a la delegación Hechicera y otra donación a la delegación Benito Juárez del Valle de Mexicali.

La entrega estuvo a cargo de personal de la dirección, que se dio cita a la escuela primaria ubicada en el Valle de Mexicali, donde niños, maestros y padres de familia presentes, recibieron 30 plantas, como parte del programa Red Mexicali Verde.

En el acto de entrega se realizó el plantado simbólico de algunos árboles, mientras, se ofreció una capacitación sobre el cultivo correcto de los arbustos para los alumnos de la primaria.

Minutos más tarde, se realizó la segunda entrega a la delegación Benito Juárez, donde 110 árboles fueron suministrados al delegado, para la reforestación del parque público, entre la variedad de árboles otorgados por la dependencia municipal son: mezquites, fresno, pirul, palo verde y acacia.

Estos árboles se ofrecen de manera gratuita por parte de la dirección, quienes lo reciben tienen que hacer el compromiso dar el mantenimiento correspondiente al árbol, tal como regarlo, podarlo, etcétera.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s