Realiza jornada de afilación el Seguro Popular en SF

Mexicali, Baja California.—

El Seguro Popular en Baja California realizará jornada de afiliación en el puerto de San Felipe los días viernes 26 y lunes 29 de mayo, confirmó el director general, Alejandro Monraz Sustita.

El titular del organismo destacó que por instrucción del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, las tareas de afiliación y reafiliación serán intensificadas en las zonas más vulnerables de la entidad con el propósito de lograr cobertura de salud.

El módulo móvil de atención será instalado en el Parque Público Hayward, ubicado en Calle Mar Bermejo número que se encuentra a un costado de la estación de bomberos.

Monraz Sustaita recordó que los únicos requisitos de afiliación son identificación con fotografía, comprobante de domicilio (agua o luz) así como copia del CURP. Para realizar la afiliación de los hijos, es necesario únicamente documento original y copia de CURP.

«Los beneficiarios del Seguro Popular están en condiciones de recibir los servicios médicos incluidos en la cobertura de atención médica especificados en el documento de la póliza, misma que es posible renovar incluso tres meses antes de su fecha de vencimiento», abundó  

Para mayor información sobre los requisitos de afiliación dijo que está disponible el número telefónico 01 800 025 11 11 desde cualquier parte del estado.  

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s